lunes, 18 de febrero de 2019

No hay límites para el éxito


    Sabías que

   Michael Phelps es considerado el mejor nadador olímpico de todos los tiempos. Todo el mundo pensaba que ningún nadador sería capaz de ganar 8 medallas de oro en sólo unos Juegos Olímpicos. Michael hizo exactamente eso y tiene 19 medallas olímpicas, ¡5 de las cuales son de oro!.
   
   Lo destacable de él es que cuando era niño sufría TDAH (trastorno por déficit de atendión e hiperactividad). La mayoría de la gente asume que las personas con TDAH sufren de inquietud, impulsividad y una capacidad de atención muy baja. Pero también tienen una increible capacidad de permanecer hiper-concentrados en una actividad que les apasiona. Michael ha sido capaz de sacarle mucho partido a esto al canalizar su energía y enfoque. Tanto que ha sido capaz de explotar el lado positivo del TDAH.

   Phelps ha demostrado que pueden vencer a los nadadores más disciplinados y fuertes del mundo y es un ejemplo inspirador para cualquier persona. Tiene otro secreto: visualizar el éxito antes de que comience cualquier carrera. Empezó con esta costumbre a los 7 años. Se dio cuenta de que no hay límites para el éxito y si tienes pasión por tus objetivos, nada puede detenerte.

   “Nadie va a poner un límite a lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo que quiero hacer, cuando quiero hacerlo. Así es como yo siempre he trabajado. Si quiero algo salgo a buscarlo”. Michael Phelps.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario